DUO Constructora, diseña y construye proyectos habitacionales en forma integral. Desarrollamos desde la idea hasta la entrega llave en mano. Por ello construimos casas de madera o en perfiles Metalcon. Nuestros proyectos pueden incluir adicionales y mejoras en cocinas, baños, quinchos, terrazas, piscinas, jardines, domótica, clima, entre otros.

¿Cómo puedo pedir un presupuesto para construir?

Casas Eficientes Y Ahorro energético

La construcción de casas eficientes es parte de nuestro objetivo. Un buen diseño y la calidad de los materiales es lo que ofrecemos al momento de construir una vivienda, también el confort, la eficiencia y el ahorro energético como condiciones fundamentales a considerar en el momento de decidir por nuestros servicios.

En éste sentido, la construcción de casas eficientes presenta unas ventajas que son, hoy en día, cuestiones fundamentales a la hora de construir una futura vivienda.

El propio sistema constructivo está pensado desde el punto de vista de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. El cuidado por la elección de los materiales considerando su huella medioambiental y el diseño de la envolvente para garantizar la máxima eficiencia energética, hacen de nuestras casas eficientes la mejor solución para las personas que buscan ahorrar en los consumos a la vez de vivir en una casa construida con materiales ecológicos y saludables.

Casas de madera

Las casas de madera modernas son para vivir en un entorno natural y distinto, no son solamente un tipo cualquiera de vivienda donde se puede alojar, es poder lograr otra vida distinta. Las personas que habitan en estas viviendas logran sentirse más a gusto que en viviendas convencionales, porque se consigue ventajas económicas, ecológicas y biológicas.



Visita nuestros trabajos y modelos en nuestra RRSS Instagram.