Calidad y Profesionalismo

Nuestra empresa, esta formada por un equipo de profesionales comprometidos con la calidad en los proyectos de Arquitectura y Construcción de casas. Además, contamos con una red de colaboradores y partners que nos permiten entregar soluciones integrales en cada proyecto.

Asimismo, a través de nuestra área de Casas DUO, encontraras una asesoría permanente en tu proyecto soñado. Por ello, te guiaremos en la definición más conveniente de precio – calidad.

Nuestros diseños, son elaborados con un alto grado de flexibilidad material, dimensional y tecnológico. Permitiendo entregar un producto satisfactorio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo, es hacer realidad los sueños de cada cliente que decide trabajar con nosotros. Desde el primer contacto hasta la entrega final, nuestros esfuerzos se concentran en llevar a cabo el proyecto de nuestros clientes.

Misión

Garantizar la calidad y el compromiso con nuestros clientes y colaboradores. También, de la gestión integral de sus proyectos.

Visión

Posicionarse en el mercado de construcción de casas como una empresa responsable, proyectos integrales e innovadores. Formando alianzas con proveedores que nos permitan obtener un beneficio mutuo. Finalmente, ser reconocido por nuestra calidad y profesionalismo.

¿Por que DUO Arquitectura y Construcción?

En primer lugar, las casas diseñadas por DUO Constructora, siguen una linea moderna y sustentable. Por ello implementamos modelos con amplios espacios y excelente aislación.

Cada casa, cada sueño cumplido se ha pensado y construido de manera única.

Ventajas de Construir con DUO Constructora

Calidad

Trabajamos con los mejores materiales. Por consiguiente garantizamos seguridad y confort.

Adaptabilidad

Los materiales utilizados nos permite construir a tu gusto y necesidad. Asimismo, se pueden modificar paredes, dormitorios, hacer ampliaciones, etc., antes y después de construidas. 

Casas Eficientes

Con nuestras viviendas obtienes ahorros energéticos considerables.

Construcción a Medida

Cada proyecto es único. Cada cliente tiene gustos y/o necesidades distintas y en DUO Constructora construimos su hogar a medida.

Visita nuestros trabajos y modelos en nuestra RRSS Instagram.