En DUO Constructora te asesoramos durante todo el proceso constructivo. Desde la genercion de la idea, diseño y proyecto de Arquitectura. Ademas, entregamos la documentacion necesaria para los permisos municipales y de construccion.

Durante la ejecución de las obras, nuestros clientes están informados permanentemente de los avances de su nuevo hogar, participando activamente de la supervicion y de las modificaciones que se pudieran realizar.

Nuestros servicios como constructora están orientados a la excelencia y calidad en cada uno de nuestros procesos. Es por esto que utilizamos las mejores técnicas y los mejores materiales en cada fase de la construcción de nuestras casas. Por ello conseguimos un acabado perfecto y que tu vivienda te aporte toda la seguridad durante el paso de los años.


DUO Constructora es especialistas en la construcción de casas a medida. Estudiamos a fondo el proyecto para poder ofrecer un presupuesto cerrado y ajustado a las necesidades. Así, de forma que se obtengan todas la garantías necesarias antes del inicio de las obras.

Ponemos especial cuidado en estudiar el terreno de construcción, comprobando que cumple todas las exigencias del proyecto, así como la normativa vigente.

Disponemos de una amplia variedad de diseños como punto de partida, pudiendo personalizar distribución, materialidad y acabados. Si lo deseas, podemos empezar desde cero siguiendo tu idea, o aprovechar nuestra experiencia en el sector para llegar a cabo la ejecución de un proyecto ya realizado.


¿Cómo puedo pedir un presupuesto para construir?

Visita nuestros trabajos y modelos en nuestra RRSS Instagram.