Diseño, personalización y creatividad. Estos son los tres pilares en nuestros proyectos de arquitectura con los cuales buscamos hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Por esta razón es que en cada proyecto habitacional cobra especial importancia el hecho de estudiar a fondo el modo de vida de los que serán los habitantes de la casa. Cada lugar y cada familia es un mundo, cada proyecto es único, con sus matices, con sus particularidades, es por esto que escuchar y proponer es nuestra mejor estrategia.

¿Cómo puedo pedir un presupuesto a un arquitecto?

Las viviendas que diseñamos y construimos en DUO Arquitectura y Construcción se asocian en gran medida con casas modernas y estilos nórdico, en parte debido al sistema constructivo, y por el estilo arquitectónico. Asimismo, cada diseño debe adaptarse a un estilo de vida y gustos muy específicos como son los de cada cliente. Por ello, nuestros diseños se basan en las cualidades y características de todos ellos para dar lugar a proyectos específicos y personalizados.

Proyectos de Remodelación

DUO Arquitectura y Construcción también diseña proyectos de Remodelación y ampliación de viviendas ya construidas. Entre las ventajas de nuestras remodelaciones y ampliaciones:

  • Nos adaptamos a su vivienda.
  • Diseño a medida.
  • Los plazos de ejecución son mucho más cortos que en construcción tradicional.
  • Garantías Efectivas.
  • Obra controlada, supervisada y certificada por arquitectos.

Regularización de Viviendas

¿Tu ampliación no está en regla?

En un sistema simplificado se puede regularizar las modificaciones de vivienda hechas sin previo permiso municipal, y que no cuenten con recepción definitiva, total o parcial, emplazadas en áreas urbanas o rurales, a que obtengan los permisos de edificación y de recepción definitiva, más conocida como “Ley del Mono”.

Visita nuestros trabajos y modelos en nuestra RRSS Instagram.